27/2/14

❥TOO COOL FOR SCHOOL: MILKY PINK TINT [REVIEW]


Por fin! La primera review del blog!!!
Hemos realizado unas cuantas compras para probar algunos productos coreanos que nos llamaron muchisimo la atencion, y personalmente he de decir que la mayor parte de ellos fueron un exito!! Para mi los de la marca 3CE (3 CONCEPT EYES) fueron de mis favoritos! Pero de ellos hablaremos en las proximas entradas.
Ahora les voy a hablar de este tinte de TOO COOL FOR SCHOOL.

En cuanto a presentacion es uno de mis favoritos, es girly, fresco y moderno. Todo lo que representa la marca.
Como pueden obervar en la foto es pequeño pero practico. Para llevar a donde quieras cuando quieras. Cabe incluso en los bolsillos mas pequeños! Ya lo he intentado :)


En cuanto al producto en si... Pues no es uno de los mejores glosses que haya usado. Por que? Es basicamente muy transparente para mi gusto aunque el color es rosado, para que se note con claridad debes aplicarlo muchas veces y presionar  los labios. En cuanto a olor, pues me encanto!!! Me encantan las fresas , asi que para mi es ideal.


Es de facil aplicacion y no reseca los labios, pero tampoco los hidrata.
Pero si lo que desean es un efecto natural en tus labios, como para ir a la universidad o el colegio... Este gloss es recomendadisimo!!


El nombre dice: MILKY TINT > personalmente no creo que sea un tinte, no por lo menos este color :( Aunque por el otro lado dice ''Milky'' Asi que vendria a ser como un tinte pastel? Yo lo dejaré como un gloss para el día.

VALORACION:
♥♥♥

Por el empaque y el olor que son fenomenales. En cuanto aplicacion, no lo recomendaría mucho si prefieres como yo; colores que se noten.


PD: Proximamente la aplicacion en un 'Make up No make up'

1 comentario:

  1. Yo estoy detrás de la base con corrector e iluminador <3
    Pero es un poquito cara T_T

    ResponderEliminar

♡SUBSCRIBE♡

Enter your email here♡:

♡鼻歌♡
Copyright © 2015 GIRLS SPEAK CUTE
. Distributed By Blogger Templates