21/6/14

❥ESSENTIAL'S DAMAGE CARE: RICH PREMIER SET PART I [REVIEW]


UPDATED: 23/06/2014
Hola mis beauty lovers ♥ Como han estado? Yo? Sin tiempo! Las clases me estan asfixiando :( Y bueno nadie dijo que la moda y el diseño fueran faciles. Si creian que era asi.. Se los digo ahora: NO lo es!

Bueno.. Esta es una review que queria subir lo mas pronto posible (voy a actualizarla constantemente hasta que quede completa) pero aun no me animaba. Lei blogs en español y en ingles que hablaban sobre esta marca japonesa (ESSENTIAL de la cia. KAO) y la mayoria afirmaba que era espectacular... Asi que YO tenia que probarla! (afortunadamente mi novio me ayudo con este capricho ♥)


Que promete esta marca? Reparacion total y profunda del cabello! Incluso sobre aquellos cabellos mortalmente dañados ya sea por tintes, planchas, sol, etc.
Tiene dos lineas: Nuance Airy y Rich Premier. Y ambas presentan un set compuesto de: Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Tratamiento y Serum. *Me olvide del serum ... ah! :(

Hablemos sobre la linea Rich Premier.
Esta linea se concentra mas en la hidratacion y nutricion capilar dando como resultado un cabello mucho mas sedoso y definido. 
Recomendadisima para cabellos opacos, secos y maltratados.
Contiene extracto de girasoles, miel y frutas. 
Que les puedo decir, el olor es SENSACIONAL ♥ A mi personalmente me parece que huele a durazno, aun asi si a uds les encanta el olor en su maxima expresion con esta marca definitivamente lo encontraran .

Como pueden observar, el set que tengo viene completamente en japones, porque fue comprado alla y por lo tanto no es la version para Singapur u otras partes de Asia que vienen traducidas en ingles o incluso en mandarin.
 *Ya les mostrare la traduccion de las etiquetas en esta version. Primero, nececesito la ayuda de mi traductor personal ♥

El Shampoo, es de textura elastica y de color dorado , mientras que el Acondicionador es de textura mas cremosa y opaca. *Por el momento les quedo debiendo la foto de estos 2 y la review mas ampliada.

Ahora hablemos del producto mas popular de esta marca, por lo menos a nivel occidental. Me refiero a la mascarilla: ULTRA HONEY & SHEA BUTTER MASK
*Justo esta mascarilla fue la razon que me hizo querer tanto esta linea capilar.


La textura de esta mascarilla, es super cremosa, es casi como mantequilla de mani. Por lo tanto, cuando la apliquen en las raices... Por favor! No olviden removerla completamente! De otra forma, si tienen el cabello grasoso en la raiz y seco en las puntas, podria causarles caspa.
El olor... Si toda la linea en si es perfumada.. La mascarilla lo es muchisimo mas! Es un olor a miel con durazno que es como para morir ♥


Ahora bien... Como se usa?
Segun mi novio me explico:
Essential's Method*
Usas primero el shampoo, luego la mascarilla (la mantienes en tu cabello durante 5 a 15 minutos) la enjuagas y secas  tu cabello delicadamente. Por ultimo aplicas el acondicionador.
*SI... Intente este metodo.. Pero no me gusto como dejaba mi cabello. Quedaba opaco y reseco.

Por lo tanto! Yo uso este:
Minori's Method*
Aplico primero el shampoo (Durante 2minutos) luego el acondicionador (3minutos) y finalmente la mascarilla durante 5 minutos o 7. No mas. Y mi cabello queda ultra suave y brilloso. 
*Note que si la dejo por 30 minutos o mas la mascarilla causa el efecto contrario.

Funciona realmente? Si!!!! Desde la primera vez que use el tratamiento note los cambios en un 100%. Yo soy adicta al uso cotidiano de la plancha, y mi cabello estaba suuuuper maltratado. En serio daba pena :(

Ahora esta bastante saludable y sedoso (y no es que cada review que haga solo vaya a hablar maravillas de los productos, pero da la casualidad  que por ahora he encontrado muy buenas marcas).  Lucky me ^^

RESULTADOS:


                   La foto de la izquierda (La primera vez que use el tratamiento) La foto de la derecha (Despues medio mes de uso) Notan los cambios? 



CONCLUSIÓN:
 Esta linea es simplemente espectacular!  No tienen idea de lo mucho que nutre y acondiciona! No es cara y funciona en un 100% sobre cualquier tipo de cabello (Incluso cabellos finos).
Los cambios se notan en la primera puesta, el efecto de brillo y sedosidad permanece por muuucho tiempo!
Lo unico negativo seria que si no enjuagas completamente el producto se queda estancado en las raices y podria causar caspa o quedar mas sucio. Esto debido a que la linea en serio realiza una extrema nutricion capilar. Pero solo eso, la marca en serio es muy buena y sin dudas la volvere a usar!

                                                                RATING:  
                                                               ♥♥♥♥♥

Piensan probarla? Tienen alguna marca recomendada para cabellos maltratados?

PD: Haremos la segunda parte de esta review en ingles, con mas fotos y mas especificaciones.
                                                                                                           
                                                                                                               Stay tunned for more, through:

0 Cutiecats commented on this♥:

Publicar un comentario

♡SUBSCRIBE♡

Enter your email here♡:

♡鼻歌♡
Copyright © 2015 GIRLS SPEAK CUTE
. Distributed By Blogger Templates