13/5/14

❥UNIQSO DOLLY EYE: GREEN LENSES [REVIEW]


Con delineador negro, los lentes resaltan más.
     Hola mis beauty/lovers ♥
Esta vez quize hablarles de uno de mis lentes favoritos de toda la vida! Son estos 'lentes de contacto que conseguí en Uniqso.

Why you should by at Uniqso?/ Por qué comprar aquí?
Primero: Compras súper seguras (ya ven que es díficil encontrar lugares seguros online) Segundo: Una vez que tu producto esta en proceso de envio ellos siempre se contactan contigo o siempre responden rápidamente tus dudas. Tercero: La página maneja un sistema de bonificaciones bastante acumulativo, sin contar el hecho de que aqui los lentes son mucho más baratos de lo que podrías encontrar en otras páginas. Yo antiguamente compraba en Pinky Paradise, pero haciendo una comparacion de precios definitivamente me quedo con Uniqso y no pienso cambiarlos nunca más. Si es su primera vez comprando 'pupilentes' yo les recomiendo en un 100% hacer sus compras aquí, ya que tiene de todo y los precios son muy buenos y repito es una página muy confiable.
You get several benefits buying from Uniqso and they provide genuine korean circle lenses that keep your eyes safe and protected.
Ademas! Los lentes son ORIGINALES y NO COPIAS que fácilmente podrían dañar sus ojos o visión.

Don't forget:
*Trustable website
*Original lenses
*Good prices
*Kind staff

Y si quieren comprar lentes mucho mas baratos aún (10% de descuento) en la parte inferior del blog, pueden encontrar los cupones de Beautysis Co en colaboración con Uniqso.

Bueno... Sin más! La review!
Los lentes que estoy utilizando son los Dolly eye de EOS, en color verde.
http://www.uniqso.com/big-eyes-circle-lenses/green-circle-lenses/dolly-eye-bt-green

Su precio es de 17,90$. 
Son coreanos, 100% originales
Su diámetro es de 14.5mm
Tienen un año de uso (si los ttratas bien)

 Incluso hasta el envase de los lentes es completamente cute, y el paquete de Uniqso también ^^



Los Pros:
Son súper fáciles de poner y cómodos de usar.
Ni siquiera notas que los traes puestos, eso se los digo porque yo casi cometo el gravísimo error de dormirme con ellos >< Es que en serio son ultra cómodos!
Su efecto 'dolly' es inmediato, incluso si tus ojos no son tan claros. Es más (a mi parecer) mientras más oscuro sea tu ojo más lindo se ve.
Quedan bien con cualquier tipo de make up, y no se ven exagerados en el día (asi que dependiendo del maquillaje que utilizes podrían servir tanto para la universidad como para el trabajo).


Los contras:
No tengo muchas quejas sobre estos lentes (ya les había mencionado que son uno de mis favoritos).
Pero, después de un laaaargo rato de uso puedes empezar a notar algunas molestias, como un poco de ardor. Aun así; es desde mi punto de vista, porque mis ojos son extremadamente sensibles. Puede que a otras no les afecte tanto despues de más de 6 horas de uso como a mi.


Los volvería a comprar? Si! Si! Si! Son ES-PEC-TA-CU-LA-RES!
Además, dado que mis ojos no son tan grandes; me he convertido en una obsesivo-compulsiva compradora de lentes asiáticos y si son verdes mucho más!


Calificación:
♥♥♥♥♥

Y ustedes chicas? Han comprado lentes asiáticos? Algún tip para su uso?

                                                    

Esta review la hize para hablarles tanto de la página como los lentes. Todos los comentarios aqui expresados son enteramente desde mi punto de vista. No he recibido pago alguno por realizarla.


  


Recuerden que nos pueden seguir vía:

0 Cutiecats commented on this♥:

Publicar un comentario

♡SUBSCRIBE♡

Enter your email here♡:

♡鼻歌♡
Copyright © 2015 GIRLS SPEAK CUTE
. Distributed By Blogger Templates